martes, 1 de marzo de 2016

Yo te cree, te cree en miles de noches en las que esperaba que volvieras a dedicarme un poquito de tu tiempo, te cree desde las sombras con poquita información, te di el beneficio de la duda varios pares de veces para poder dejarte entrar con cegada confianza. 
Yo te cree, construí esa necesidad que me quedo tan fuerte de tenerte a mi lado. 
Tome pinceles y marcadores y madera y martillos y muchas paredes blancas y nos cree. 
Me sumergí en el cuento de princesas y dragones y te di un lápiz para que escribieras conmigo. 
Yo te cree, yo me cree a tu lado, yo nos cree. 
Y ahora debo destruirte, destruirme, destruirnos. 
Estoy sentada frente a mi obra maestra con todas las maquinas demoledoras que me dejaste.
Pensé que te gustaba el caos pero no te quedas a ayudarme con este. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario