martes, 27 de octubre de 2015



Cada noche antes de dormir me sentaba a escribirme un guion
Cada mañana al despertar me lo repetía hasta aprendermelo
Cada día lo aplicaba hasta que en el atardecer me lo creía
Así me fui inventando
A veces perdía el control de mis creaciones
A veces decidía crearme demasiados guiones para la semana y mi cerebro se saturaba
La realidad, en definitiva, no me complace pero de un tiempo para acá los guiones dejaron de ser buenos
Tuve una charla conmigo
La idealización constante en una realidad tan violenta no calza adecuadamente, esto de inventarme un mundo y vivir en él mientras el mundo real me toca el hombro no funciona
Me he mirado en el espejo sin hundirme en los surcos de mis parpados ni tropezarme con los bultos de mi tabique, me he mirado y ya, sin más profundidades; he dejado que mis labios dejen escapar aire para callar los agitados pensamientos y he contemplado como a cada temblar de mis rodillas se caía el mundo que duro años en crearse
He olvidado como se camina sin tener cada paso calculado
Ya no sé como hacer que algo me llame la atención sin que mi mente me lo adorne primero
He durado tanto tiempo volando que mis pies están sensibles
Y la parte más difícil es lograr recuperar mi concentración
Pero he hablado muy seriamente conmigo
Darle un matiz diferente a la vida ya se volvió la costumbre
Este papel que comenzó siendo como un cambio de rutina ahora es mi bolita de confort
Ya es momento de romperla un poco
"eres lo hermoso de la cotidianidad" me dijeron una tarde
A.





No hay comentarios:

Publicar un comentario